martes, 10 de agosto de 2010

Milagrosa Chirimoya: Cura el Cáncer




El Buzón Azul publica este artículo traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, advirtiendo que su contenido es responsabilidad exclusiva del Instituto de Ciencias de la Salud, cuya pagina Web y dirección se encuentran al final del escrito.

La Chirimoya, o la fruta del árbol de Graviola, es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de Chirimoya para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Chirimoya en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de Chirimoya.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de Chirimoya es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, Chirimoya en Chile, Guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce , se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula presion arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La verdad es simple: En lo profundo de la selva Amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor.

Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones:

* Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello.

* Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales

* La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento

* Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

La pregunta que surge es: Y si las propiedades anti-cancerígenas de la Chirimoya han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto ¿Si ese extracto tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, por qué los oncólogos, en los hospitales, no instan a sus pacientes a usarlo?

La respuesta es sencilla: nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la Chirimoya o Graviola es una planta que trabaja muy bien.

Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la Chirimoya.

Todas sus partes mostraron ser útiles: hojas, raíces, la pulpa y las semillas han sido usada durante siglos por los curanderos y los indígenas nativos en América del Sur, en el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, artritis.

Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó ingentes sumas de dinero para probar las propiedades anti-cancerígenas del árbol y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades. Pero se encontraron con un obstáculo insalvable: el árbol de Graviola (Chirimoya) es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal. No era posible obtener las jugosas utilidades que se esperaban de ella. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias de él.

La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anti- cancerígeno del árbol de la Chirimoya. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Peros se encontraron con un muro infranqueable.

El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgaba los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.

Como ese sueño se ha evaporado, la compañía archivó el proyecto y decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.

Por suerte, un científico que participó en la investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.

Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud se enteraron de las buenas nuevas, comenzaron a investigar la posibilidad de que la Chirimoya pudiera combatir el cáncer. La evidencia de su efectividad asombrosa y la forma como se pretendió encubrir esa verdad no se hicieron esperan, levantando una ola de indignación.

El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que las hojas de la Chirimoya y sus tallos son eficaces atacando y destruyendo las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se recogieron en un informe confidencial y nunca fueron entregados a la opinión pública.

Desde entonces, la Chirimoya ha mostrado en 20 pruebas de laboratorio, independientes, que su poder anti-cancerígeno es muy potente , aunque todavía no se ha adelantado pruebas a ciegas (doble-ciego) que son las utilizadas por la ciencia médica como referencia para juzgar el valor de tratamiento, este se comenzó.

Un estudio de la Universidad Católica de Corea Sur publicado en el Periódico Natural Products ( Productos Naturales), declaró que un elemento, un químico de la Chirimoya(Guanábana) fue utilizado para matar las células de cáncer de colon de manera selectiva, con una potencia "10.000 superior a la Adriamicina normalmente usada."

La parte más significativa del estudio de la Universidad Católica de Corea afirma que la Chirimoya mostró ser selectiva al atacar las células del cáncer, mientras dejaba intactas las células sanas, al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminación a las células en proceso de reproducción (como las de el estómago y el cabello), causando efectos colaterales a menudo devastadores como náuseas y la pérdida del pelo en los pacientes que la reciben.

Otro estudio reciente, de la Universidad de Purdue , Lafayette, Indiana, encontró que las hojas del árbol de Chirimoya matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada.

Un suministro limitado de extracto de Chirimoya, cultivado y obtenido por las los indígenas del Brasil, está finalmente disponible en América.


Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 21201


¿Cómo debe Consumirse la Graviola o Chirimoya?


Dado que la Graviola es un producto vegetal que también limpia el estómago, se recomienda tomar las cápsulas de Chirimoya de una manera gradual, de menos a más, con el fin de lograr que el cuerpo se acostumbre a este producto.

PODRÁN TOMARLA TAMBIÉN EN SU VERSIÓN ZUMO(JUGO).


Otras Ventajas de Tomar Graviola


La Graviola, además de ser un coadyudante en tratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es Antibacteriano, Antiparasitario, Antiespamódico, Astringente, Febrífugo, Hipotenso, Sedativo, Estomacal y Vasodilatador.

También es utilizada tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.

En otros Países además de la acción anticancerígeno tienen diferentes usos ancestrales y tradicionales: en Brasil (acción analgésica, antirreumática y antifebrifuga). En Haití (astenia, gripe y antiespasmasmodica). México (bronquial y antidiarreico). Panamá (dispepsias y alergias). Venezuela (afecciones hepáticas). Malasia (afecciones reumáticas y dermatológicas)

39 comentarios:

Unknown dijo...

Si es así, extraordinario!!! las personas que estan en quimioterapia, tambien pueden tomar capsulas de chirimoya??? como para apurar la cura???
Ojalá alguien me pueda contestar.

Teila dijo...

Si, pero no es esa chirimoya sino la Guanábana - Chirimoya brasilera, Anona de México o Anona de la India y lo puedes leer en alguna de estas páginas:
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/5670287/Remedio-natural-contra-el-cancer.html
http://www.euroresidentes.com/Alimentos/definiciones/Guanabana.htm
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/4126638/_-La-guanabana-puede-curar-el-Cancer-_.html

berta dijo...

mi hermna tiene cancer de intestino tiene 35 años y dicen k no hay cura,solo quimioterapia,por favor donde puedo comprar las capsulas,y la guanábana,puedo encontrarla en españa,en cualquier mercado.por favor necesito saber si alguien lo sabe me podria decir,muchas gracias

ReNato dijo...

para berta: http://www.elmundoalinstante.com/contenido/medicina-alternativa/la-guanabana-%E2%80%9C-graviola%E2%80%9D-es-la-planta-anticancerigena-mas-poderosa-del-planeta-utilizada-desde-hace-mas-de-40-anos-en-estados-unidos-europa-y-en-asia/

angeles dijo...

Para Berta , te comento que encontrè la fruta (chirimoya) en Supermercado de la cadena Eroski en Gran Canaria (España) supongo que en los demàs tambièn habrà, intèntalo, suerte.

Unknown dijo...

Para Berta:
Hemos mirado en varios sitios y este nos parece el más serio
http://www.inkanatural.com/es/graviola/cancer_guanabana.html
Hemos comprado dos veces y nos ha llegado sin problemas.
Suerte

novo dijo...

Hola, vivo en España y quisiera saber si la Chirimoya que hay aqui, tiene las mismas propiedades. Esto es una gran alegria para muchas personas que estan sufriendo con la quimioterapia.Un saludo y gracias.Contestarme.

alicia beatriz dijo...

hola.me intereso el informe de la chirimoya. quisiera saber en Argentina donde puedo conseguir las capsulas y tambien el arbol o semillas.Si alguien me puede informar muy agradecida.

marilin dijo...

vivo en Rocha Uruguay alguien sabe donde puedo consegir el arbol? Tengo una conocida con cancer en peritoneo desauciada por los medicos solo le quedaba la quimioterapia.Hace 1 mes comenzo a tomar infusion de hojas de chirimoya que consigue en Chui Brasil.El cambio es increible le cambio el color de la piel y lo mejor de todo no tiene dolor ni siente la quimio

Unknown dijo...

OJO no confundir con la chirimoya que tenemos en Chile, no es la misma.

Pere dijo...

Qué poca vergüenza, jugar con las esperanzas y los sentimientos de los que van a morir para ganar cuatro perra... Este blog debería ser cerrado y los que lo mantienen y difunden esos bulos, culpables de cargos penales y arder en el infierno.

Si la chirimoya fuera el remedio contra el cáncer, ¿cómo coño no se sabría? SOIS ASQUEROSOS.

Sime dijo...

Yo también creo que esto es falso porque no se trata de la Chirimoya sino de la guanábana o graviola. Por Internet circulan textos similares relativos al limón y otras frutas, posiblemente con objeto de tender una cortina de humo y oscurecer la visión real de las excelentes propiedades de "la graviola" como antitumoral.

El artículo original lo tienes en la página del Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 21201 http://www.hsibaltimore.com/

Exactamente aqui http://hsionline.com/2001/01/01/billion-dollar-drug-company-nearly-squashes-astounding-research-on-natural-cancer-killer/ pero tienes que tener subscripción para descargarlo.

Fíjate en la gran diferencia del titular aunque replican las conclusiones importantes con ánimo de tergiversar: que si la chirimoya, que si el limón ...

Hay varias traducciones de este artículo en Internet, una traducción al español la tienes aquí: http://www.generaccion.com/usuarios/5052/guanabanaen-ella-podria-estar-cura-cancer

Algunos casos de la Graviola y el cancer los tienes aqui: http://hsionline.com/2004/09/17/graviola-and-cancer/

Al amigo Pere le aconsejaría, con todos mis respetos, que en lugar de actuar como un Inquisidor lea todos los comentarios e investigue, que en la edad media decían que los vascos eran brujos porque bebian sidra que viene de la manzana y la manzana la usó el demonio para ... Y ya sufrimos a bastantes inquisidores con poder en este país para que vayan de inquisidor los que no lo tienen.

Salud y un abrazo
Sime

UNIVERSALNEWS.NET dijo...

¿tiene que ver la chirimoya con la guanabana?...¿tienen las mismas propiedades?...necesito esta información para publicar en mi página web..e-mai: prensa@universalnews.net..gracias
juan

UNIVERSALNEWS.NET dijo...

riene que ver la chirimoya con la guanábana? ...tienen las mismas propiedades. si alguien puede contestar, lo agradezco de todo corazón..juan. mail: prensa@universalnews.net...es para publicar en mi web.

Gustavo dijo...

No es chirimoya (Annona Cherimola) sino Guanábana (Annona Muricata). Para la próxima vez que vas a copiar información de otros lados (sin citar) trata de hacerlo bien.

marilin dijo...

supuse que eran diferentes nombres para la misma cosa.No sabia que son plantas diferentes. Alguien en vez de enojarse puede aclarar cual es la que realmente tiene las propiedades milagrosas y en que parte del mundo se consigue ?

Eve dijo...

Chirimoya (Annona Cherimola)y Guanábana (Annona Muricata)son dos frutas pertenecientes a la familia de las"Anonaceas",mismo género "Annona" ,pero diferentes especies (Cherimola y Muricata). No son la misma fruta así como el limon (Citrus Limon) y la naranja (Citrus Sinesis) pertenecen a la misma familia (Rutaceas), mismo género(Citrus), pero, son diferentes especies. Sin embargo, para aquellos que en sus países no se encuentra la Guanábana, como es mi caso; existen estudios de un reconocido médico peruano, acerca de las propiedades anticancerígenas,de la chirimoya; (Efecto citotóxico de las semillas de Annona cherimola en cultivos de cáncer de cérvix, mama y leucemia mieloide crónica) este es el link http://scholar.google.com/scholar?hl=es&lr=&q=related:KJzENlHtRqMJ:scholar.google.com/&um=1&ie=UTF-8&ei=hxE4T6CzHY_MtgfAq6CkAg&sa=X&oi=science_links&ct=sl-related&resnum=1&ved=

Nada se pierde con intentar, además es muy fácil reproducir un chirimoyo, sólo hay que plantar las semillas...y recordar que hay que agotar todas las posibilidades frente al cáncer.

lizbeth dijo...

lizbeth
me podrian decir porfavor donde concegir las capsulas de chirimolla vivo en NY y si me pueden decir si la chirimolla es lo mismo que guanavana ya q me urge saber porque mi mama fue diagnosticada con cancer de pulmon
Dios los bendiga

ro. dijo...

Hola soy medico oncologo , dia a dia me concentro en dedicar mis pocas oras libres del dia en revisar lugares como estos y orientar a las personas que desesperadamente buscan una cura para tan penosa enfermedad.
La chirimoya efectivamente no tiene las mismas propiedades que la guanabana, aunque ambas tienen el mismo efecto y es de ayudar a los pacientes con cancer a disminuir los sintomas paraneoplasicoas es decir todas las molestias que produce la enfermedad, aun esta en estudio su efecto de reducir tumores , pero esta comprobado que ayuda en su prevención.
Se recomienda consumir la fruta madura, si es en jugos (zumo) debe ser consumido antes que transcurran 15 minutos de su preparacion. de las capsulas no tengo informacion..
un saludo y exitos en la lucha contra el cance.

Javier Perez dijo...

señor medico ro. la cura del cancer ya la descubrio en 1920
el DOCTOR Royal Raymont Rife con la resonancia coorporativa hizo la prueva a 16 pacienter TERMINALES y a los 3 meses todos curados... cuando se enteraron las corporaciones destruyeron su laboratorio y le paso peores cosas esta documentado y ahora que piensas?la chirimoya y la guanabana cura el cancer y yo no soy medico

Unknown dijo...

no es la CHIRIMOYA la que cura el cáncer es la GUANABANA es muy diferente para publicar tiene que investigar bien y no confundir a la gente

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...

la chirimoya no es igual que la guanabana son de la misma familia pero con diferentes propiedades nutraceuticas como es el caso de Guanabana(Annona Muricata), recomiendan para la cura del cáncer ya que llega a regenerar las células cancerígenas por lo que he leído por lo que vale la pena intentarlo.
Berta. Esta Fruta lo puedes encontrar en Perú, brasil, Mexico, Guatemala son de zonas tropicales puedes intentarlo con tu hermana.

Anónimo dijo...

Doy gracias a Dios Todopoderoso para que me lleva a este gran hombre que cura y líbrame de (cáncer y accidente cerebrovascular), su nombre es Dr. Molemen, me diagnostico de Cáncer y afligido con un accidente cerebrovascular durante más de 4 años ahora, y desde entonces no ha sido una vida fácil para mí, mis amigos y parientes de la familia ha ido en diferentes investigaciones, pero nada para presentar como una cura para mí., me sentía frustrado por muchos años hasta que un día vi un testimonio de cómo DR Molemen ha ayudado a curar a alguien de VIH, me dije a mí mismo, la mía no es diferente, tuve que darle un juicio poniéndose en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico {drmolemenspiritualtemple@gmail.com} o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) que preparó un hierbas hierbas medicinales para mí y la mandó a la dirección de mi casa aquí en mi país, me dijo no dudar de su trabajo, y el plazo de 2 días de tiempo de que yo iba a ver cambios en mi salud, así como amigos hoy estoy compartiendo con ustedes mi testimonio i am sanó mi carrera se ha ido y yo vivo de nuevo sano ... amigos, si usted está enfermo de cualquier enfermedad en absoluto enviar por correo electrónico el doctor en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351 )

Anónimo dijo...

Doy gracias a Dios Todopoderoso para que me lleva a este gran hombre que cura y líbrame de (cáncer y accidente cerebrovascular), su nombre es Dr. Molemen, me diagnostico de Cáncer y afligido con un accidente cerebrovascular durante más de 4 años ahora, y desde entonces no ha sido una vida fácil para mí, mis amigos y parientes de la familia ha ido en diferentes investigaciones, pero nada para presentar como una cura para mí., me sentía frustrado por muchos años hasta que un día vi un testimonio de cómo DR Molemen ha ayudado a curar a alguien de VIH, me dije a mí mismo, la mía no es diferente, tuve que darle un juicio poniéndose en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico {drmolemenspiritualtemple@gmail.com} o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) que preparó un hierbas hierbas medicinales para mí y la mandó a la dirección de mi casa aquí en mi país, me dijo no dudar de su trabajo, y el plazo de 2 días de tiempo de que yo iba a ver cambios en mi salud, así como amigos hoy estoy compartiendo con ustedes mi testimonio i am sanó mi carrera se ha ido y yo vivo de nuevo sano ... amigos, si usted está enfermo de cualquier enfermedad en absoluto enviar por correo electrónico el doctor en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351 )

Unknown dijo...

MI ENFERMEDAD VIH fue curado por PROFETA UN HOMBRE LLAMADO AKPE, CON SU CURACIÓN DE HIERBAS HECHIZO / (spellcaster@gmail.com AKP). He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunas varios medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamaba papá AKPE, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pides, así que me sorprendió todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que será al hospital para dar a la prueba final de la enfermedad y el médico me dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. AKPE dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado al: (CORREO ELECTRÓNICO EN ÉL: akpespellcaster@gmail.com

Unknown dijo...

MI ENFERMEDAD VIH fue curado por PROFETA UN HOMBRE LLAMADO AKPE, CON SU CURACIÓN DE HIERBAS HECHIZO / (spellcaster@gmail.com AKP). He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunas varios medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamaba papá AKPE, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pides, así que me sorprendió todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que será al hospital para dar a la prueba final de la enfermedad y el médico me dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. AKPE dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado al: (CORREO ELECTRÓNICO EN ÉL: akpespellcaster@gmail.com

Unknown dijo...

Sin duda alguna la medicina natural es la mejor alternativa para sanar nuestro cuerpo, después de probar varios tratamientos con la medicina tradicional que no tuvieron el éxito que esperaba, acudí a esta terapia natural de http://www.universiaglobal.com/salud03.htm y ahora siento más energía y más vitalidad en mi organismo, el estrés y los malos hábitos alimenticios, son los principales causantes de un sinnúmero de enfermedades que terminan por consumirnos física y mentalmente, pero la naturaleza definitivamente nos da los medios necesarios para buscar el equilibrio de nuestro cuerpo y ayudarnos a sentirnos mejor cada día.

Dr Ogudugu Solution Temple dijo...

Am from England, Oxford,UK ...HIV has been ongoing in my family for long..I lost both parents to HIV/AIDS. As we all know medically, there is no solution or cure for HIV and the cost for Medication is very expensive. Someone introduced me to a man (Native Medical Practitioner) in Africa called Dr Ogudugu. I showed him all my Tests and Results and I told him that i have already been diagnosed of HIV and have spent thousands of dollars on medication. I said I will like to try him cause someone introduced me to him. He asked me sorts of questions and I answered him correctly. To cut the story short, He gave me some medicinal soaps and some herbs(have forgot the name he called them) and he thought me how am going to use them all. At first I was skeptical but I just gave it a try. I was on his Medication for 2 weeks and I used all the soaps and herbs according to his prescription. That he will finish the rest himself. And I called him 3 days after, I arrived and I told him what is the next thing he said, he has been expecting my call. He told me to visit my doctor for another test. Honestly speaking, i never believe all he was saying until after the test when my doctor mention the statement that am HIV negative and the doctor started asking me how do I do it....Am telling this story in case anyone may need this man’s help. you can contact him directly on this email: greatogudugu@gmail.com

Jeff Chandler dijo...

Debe decir: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

  Hola, Mi nombre es Jeff Chandler Rodríguez, me diagnosticaron el HIV y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y me lo envió , en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que usted refrenced, estoy feliz de que salvo la vida

Unknown dijo...

HTML ELVI: Aquí en Perú tenemos tres plantas de la misma familia pero frutos diferentes: chirimoya frutos mas pequeño y mas circular, la guanaba su fruto es mas alargado y al madurar en algunos cambia el color a medio marron y la anona madura de color amarillo los tres son bastante parecidos sus hojas y frutos.¿cual de los tres es mejor? si alguien me puede responder, agradesco su respuesta, necesito saber que mi hermana tiene cancer terminal.

Mary Clifford dijo...

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
(Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
con la ayuda del Doctor OGBO, un Herbolario Tradicional de África. Así que yo estaba
muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
(1) VPH
(2) DIABETES
(3) SI RECIBIÓ SU EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS FERINA
(9) HEPATITIS A, B y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
(12) SENSACIÓN EN FRÍO
(13) HABLA DE MATRIMONIO
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
(16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
(17) VIRUS ZIKA
(18) EPOC
(19) CARRERA
(20) IMPOTENCIA
(21) PILE
(22) HIPERTENSIÓN
(23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
(24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
(25) ASMA
(26) CÁNCER
(27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
(28) PCOS
(28) TEJAS
(29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(30) FIBROID
(31) ASMA
(32) SICKLE CELL
(33) TINNITUS
(34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
(35) DIARREA y así sucesivamente ...
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Unknown dijo...

Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame al: +2348072229413

Tom Kingsley dijo...

Soy Tom Kingsley, EE. UU. Ha pasado un tiempo desde que
escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
vida. Fui infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
sacar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
presentame al Doctor OHIKHOBO habiendo visto tantos testimonios en línea
sobre su medicamento a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envío un correo electrónico. Me contó todo el
cosas que necesito hacer y también darme instrucciones para seguir, lo cual
seguido correctamente. Antes de que supiera lo que está sucediendo después de una semana, el
HERPES que estaba en mi cuerpo se desvanecieron. así que si estás teniendo
herpes o cualquier tipo de enfermedad enumerada a continuación
*DIABETES
*CÁNCER
*CARRERA
*ESTERILIDAD
*ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
* VIH
* SORES FRÍOS
* WARTS GENITALES * VIRUS DE LUPOS
Y también desea cura, también puede enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com o a través de su WhatsApp +2348103601042

mary robert dijo...

Me puse en contacto con el herpes y me dijeron que no hay cura para el herpes, excepto el tratamiento para controlarlo. Perdí totalmente la esperanza, todo lo que podía pensar era perder mi vida porque era muy vergonzoso tener este virus. Hace unas semanas leí sobre una posible cura natural que estaba garantizada. Y ordené el tratamiento después de algunas semanas, obtuve una cura del 100%. Ahora estoy tan emocionado de compartir este testimonio en cada artículo para otras personas que viven con herpes que existe un posible tratamiento natural para eliminar este virus. Correo electrónico Dr. Ogedegbe su dirección de correo electrónico de la clínica; dr.ogedegbe6@gmail.com whatsapp +2348109374702.

monica dijo...

Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

DOCTOR OJO HERBAL/ SPELL CASTER dijo...

Mi salud y mi vida eran horribles antes de que decidiera probar el Protocolo de tomar la mezcla DR Ojo. Sentí que no había esperanza para mi salud e iba a probar el Protocolo pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero el mismo resultado. Sin embargo, mi amigo me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, y como la he estado tomando por menos de 5 días, tengo menos brotes. Pero en una semana estaba completamente curado del virus del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico de hierbas con todos ustedes, envíele un correo electrónico a Drojoherbalhome07@gmail.com
o WhatsApp +2347014815772
Por favor, trate de ayudarse a sí mismo a eliminar las verrugas por completo hoy. él también cura el CÁNCER DE LA DIABETES UCLA, etc.
También me dijo que tiene solución para el fluir.
1 cura del cáncer
2 cura para la diabetes
3 zumbido de oído
4 cura del herpes
5 Cura de verrugas
6 cura del VPH
7 Recupera a tu ex
8 Hierbas medicinales para el embarazo
9 Agrandamiento de la próstata
10 Hepatitis B
11 Discapacidad
12 Problema renal Etc.……………….

Juan dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867