martes, 10 de agosto de 2010

Milagrosa Chirimoya: Cura el Cáncer




El Buzón Azul publica este artículo traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, advirtiendo que su contenido es responsabilidad exclusiva del Instituto de Ciencias de la Salud, cuya pagina Web y dirección se encuentran al final del escrito.

La Chirimoya, o la fruta del árbol de Graviola, es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de Chirimoya para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Chirimoya en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de Chirimoya.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de Chirimoya es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, Chirimoya en Chile, Guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce , se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula presion arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La verdad es simple: En lo profundo de la selva Amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor.

Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones:

* Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello.

* Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales

* La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento

* Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

La pregunta que surge es: Y si las propiedades anti-cancerígenas de la Chirimoya han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto ¿Si ese extracto tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, por qué los oncólogos, en los hospitales, no instan a sus pacientes a usarlo?

La respuesta es sencilla: nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la Chirimoya o Graviola es una planta que trabaja muy bien.

Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la Chirimoya.

Todas sus partes mostraron ser útiles: hojas, raíces, la pulpa y las semillas han sido usada durante siglos por los curanderos y los indígenas nativos en América del Sur, en el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, artritis.

Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó ingentes sumas de dinero para probar las propiedades anti-cancerígenas del árbol y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades. Pero se encontraron con un obstáculo insalvable: el árbol de Graviola (Chirimoya) es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal. No era posible obtener las jugosas utilidades que se esperaban de ella. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias de él.

La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anti- cancerígeno del árbol de la Chirimoya. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Peros se encontraron con un muro infranqueable.

El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgaba los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.

Como ese sueño se ha evaporado, la compañía archivó el proyecto y decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.

Por suerte, un científico que participó en la investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.

Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud se enteraron de las buenas nuevas, comenzaron a investigar la posibilidad de que la Chirimoya pudiera combatir el cáncer. La evidencia de su efectividad asombrosa y la forma como se pretendió encubrir esa verdad no se hicieron esperan, levantando una ola de indignación.

El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que las hojas de la Chirimoya y sus tallos son eficaces atacando y destruyendo las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se recogieron en un informe confidencial y nunca fueron entregados a la opinión pública.

Desde entonces, la Chirimoya ha mostrado en 20 pruebas de laboratorio, independientes, que su poder anti-cancerígeno es muy potente , aunque todavía no se ha adelantado pruebas a ciegas (doble-ciego) que son las utilizadas por la ciencia médica como referencia para juzgar el valor de tratamiento, este se comenzó.

Un estudio de la Universidad Católica de Corea Sur publicado en el Periódico Natural Products ( Productos Naturales), declaró que un elemento, un químico de la Chirimoya(Guanábana) fue utilizado para matar las células de cáncer de colon de manera selectiva, con una potencia "10.000 superior a la Adriamicina normalmente usada."

La parte más significativa del estudio de la Universidad Católica de Corea afirma que la Chirimoya mostró ser selectiva al atacar las células del cáncer, mientras dejaba intactas las células sanas, al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminación a las células en proceso de reproducción (como las de el estómago y el cabello), causando efectos colaterales a menudo devastadores como náuseas y la pérdida del pelo en los pacientes que la reciben.

Otro estudio reciente, de la Universidad de Purdue , Lafayette, Indiana, encontró que las hojas del árbol de Chirimoya matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada.

Un suministro limitado de extracto de Chirimoya, cultivado y obtenido por las los indígenas del Brasil, está finalmente disponible en América.


Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 21201


¿Cómo debe Consumirse la Graviola o Chirimoya?


Dado que la Graviola es un producto vegetal que también limpia el estómago, se recomienda tomar las cápsulas de Chirimoya de una manera gradual, de menos a más, con el fin de lograr que el cuerpo se acostumbre a este producto.

PODRÁN TOMARLA TAMBIÉN EN SU VERSIÓN ZUMO(JUGO).


Otras Ventajas de Tomar Graviola


La Graviola, además de ser un coadyudante en tratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es Antibacteriano, Antiparasitario, Antiespamódico, Astringente, Febrífugo, Hipotenso, Sedativo, Estomacal y Vasodilatador.

También es utilizada tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.

En otros Países además de la acción anticancerígeno tienen diferentes usos ancestrales y tradicionales: en Brasil (acción analgésica, antirreumática y antifebrifuga). En Haití (astenia, gripe y antiespasmasmodica). México (bronquial y antidiarreico). Panamá (dispepsias y alergias). Venezuela (afecciones hepáticas). Malasia (afecciones reumáticas y dermatológicas)

21 comentarios:

Mireya dijo...

Si es así, extraordinario!!! las personas que estan en quimioterapia, tambien pueden tomar capsulas de chirimoya??? como para apurar la cura???
Ojalá alguien me pueda contestar.

Teila dijo...

Si, pero no es esa chirimoya sino la Guanábana - Chirimoya brasilera, Anona de México o Anona de la India y lo puedes leer en alguna de estas páginas:
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/5670287/Remedio-natural-contra-el-cancer.html
http://www.euroresidentes.com/Alimentos/definiciones/Guanabana.htm
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/4126638/_-La-guanabana-puede-curar-el-Cancer-_.html

berta dijo...

mi hermna tiene cancer de intestino tiene 35 años y dicen k no hay cura,solo quimioterapia,por favor donde puedo comprar las capsulas,y la guanábana,puedo encontrarla en españa,en cualquier mercado.por favor necesito saber si alguien lo sabe me podria decir,muchas gracias

ReNato dijo...

para berta: http://www.elmundoalinstante.com/contenido/medicina-alternativa/la-guanabana-%E2%80%9C-graviola%E2%80%9D-es-la-planta-anticancerigena-mas-poderosa-del-planeta-utilizada-desde-hace-mas-de-40-anos-en-estados-unidos-europa-y-en-asia/

angeles dijo...

Para Berta , te comento que encontrè la fruta (chirimoya) en Supermercado de la cadena Eroski en Gran Canaria (España) supongo que en los demàs tambièn habrà, intèntalo, suerte.

Adriana dijo...

Para Berta:
Hemos mirado en varios sitios y este nos parece el más serio
http://www.inkanatural.com/es/graviola/cancer_guanabana.html
Hemos comprado dos veces y nos ha llegado sin problemas.
Suerte

novo dijo...

Hola, vivo en España y quisiera saber si la Chirimoya que hay aqui, tiene las mismas propiedades. Esto es una gran alegria para muchas personas que estan sufriendo con la quimioterapia.Un saludo y gracias.Contestarme.

alicia beatriz dijo...

hola.me intereso el informe de la chirimoya. quisiera saber en Argentina donde puedo conseguir las capsulas y tambien el arbol o semillas.Si alguien me puede informar muy agradecida.

marilin dijo...

vivo en Rocha Uruguay alguien sabe donde puedo consegir el arbol? Tengo una conocida con cancer en peritoneo desauciada por los medicos solo le quedaba la quimioterapia.Hace 1 mes comenzo a tomar infusion de hojas de chirimoya que consigue en Chui Brasil.El cambio es increible le cambio el color de la piel y lo mejor de todo no tiene dolor ni siente la quimio

Luisa dijo...

OJO no confundir con la chirimoya que tenemos en Chile, no es la misma.

Pere dijo...

Qué poca vergüenza, jugar con las esperanzas y los sentimientos de los que van a morir para ganar cuatro perra... Este blog debería ser cerrado y los que lo mantienen y difunden esos bulos, culpables de cargos penales y arder en el infierno.

Si la chirimoya fuera el remedio contra el cáncer, ¿cómo coño no se sabría? SOIS ASQUEROSOS.

Sime dijo...

Yo también creo que esto es falso porque no se trata de la Chirimoya sino de la guanábana o graviola. Por Internet circulan textos similares relativos al limón y otras frutas, posiblemente con objeto de tender una cortina de humo y oscurecer la visión real de las excelentes propiedades de "la graviola" como antitumoral.

El artículo original lo tienes en la página del Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 21201 http://www.hsibaltimore.com/

Exactamente aqui http://hsionline.com/2001/01/01/billion-dollar-drug-company-nearly-squashes-astounding-research-on-natural-cancer-killer/ pero tienes que tener subscripción para descargarlo.

Fíjate en la gran diferencia del titular aunque replican las conclusiones importantes con ánimo de tergiversar: que si la chirimoya, que si el limón ...

Hay varias traducciones de este artículo en Internet, una traducción al español la tienes aquí: http://www.generaccion.com/usuarios/5052/guanabanaen-ella-podria-estar-cura-cancer

Algunos casos de la Graviola y el cancer los tienes aqui: http://hsionline.com/2004/09/17/graviola-and-cancer/

Al amigo Pere le aconsejaría, con todos mis respetos, que en lugar de actuar como un Inquisidor lea todos los comentarios e investigue, que en la edad media decían que los vascos eran brujos porque bebian sidra que viene de la manzana y la manzana la usó el demonio para ... Y ya sufrimos a bastantes inquisidores con poder en este país para que vayan de inquisidor los que no lo tienen.

Salud y un abrazo
Sime

UNIVERSALNEWS.NET dijo...

¿tiene que ver la chirimoya con la guanabana?...¿tienen las mismas propiedades?...necesito esta información para publicar en mi página web..e-mai: prensa@universalnews.net..gracias
juan

UNIVERSALNEWS.NET dijo...

riene que ver la chirimoya con la guanábana? ...tienen las mismas propiedades. si alguien puede contestar, lo agradezco de todo corazón..juan. mail: prensa@universalnews.net...es para publicar en mi web.

Gustavo dijo...

No es chirimoya (Annona Cherimola) sino Guanábana (Annona Muricata). Para la próxima vez que vas a copiar información de otros lados (sin citar) trata de hacerlo bien.

marilin dijo...

supuse que eran diferentes nombres para la misma cosa.No sabia que son plantas diferentes. Alguien en vez de enojarse puede aclarar cual es la que realmente tiene las propiedades milagrosas y en que parte del mundo se consigue ?

Eve dijo...

Chirimoya (Annona Cherimola)y Guanábana (Annona Muricata)son dos frutas pertenecientes a la familia de las"Anonaceas",mismo género "Annona" ,pero diferentes especies (Cherimola y Muricata). No son la misma fruta así como el limon (Citrus Limon) y la naranja (Citrus Sinesis) pertenecen a la misma familia (Rutaceas), mismo género(Citrus), pero, son diferentes especies. Sin embargo, para aquellos que en sus países no se encuentra la Guanábana, como es mi caso; existen estudios de un reconocido médico peruano, acerca de las propiedades anticancerígenas,de la chirimoya; (Efecto citotóxico de las semillas de Annona cherimola en cultivos de cáncer de cérvix, mama y leucemia mieloide crónica) este es el link http://scholar.google.com/scholar?hl=es&lr=&q=related:KJzENlHtRqMJ:scholar.google.com/&um=1&ie=UTF-8&ei=hxE4T6CzHY_MtgfAq6CkAg&sa=X&oi=science_links&ct=sl-related&resnum=1&ved=

Nada se pierde con intentar, además es muy fácil reproducir un chirimoyo, sólo hay que plantar las semillas...y recordar que hay que agotar todas las posibilidades frente al cáncer.

lizbeth dijo...

lizbeth
me podrian decir porfavor donde concegir las capsulas de chirimolla vivo en NY y si me pueden decir si la chirimolla es lo mismo que guanavana ya q me urge saber porque mi mama fue diagnosticada con cancer de pulmon
Dios los bendiga

ro. dijo...

Hola soy medico oncologo , dia a dia me concentro en dedicar mis pocas oras libres del dia en revisar lugares como estos y orientar a las personas que desesperadamente buscan una cura para tan penosa enfermedad.
La chirimoya efectivamente no tiene las mismas propiedades que la guanabana, aunque ambas tienen el mismo efecto y es de ayudar a los pacientes con cancer a disminuir los sintomas paraneoplasicoas es decir todas las molestias que produce la enfermedad, aun esta en estudio su efecto de reducir tumores , pero esta comprobado que ayuda en su prevención.
Se recomienda consumir la fruta madura, si es en jugos (zumo) debe ser consumido antes que transcurran 15 minutos de su preparacion. de las capsulas no tengo informacion..
un saludo y exitos en la lucha contra el cance.

Javier Perez dijo...

señor medico ro. la cura del cancer ya la descubrio en 1920
el DOCTOR Royal Raymont Rife con la resonancia coorporativa hizo la prueva a 16 pacienter TERMINALES y a los 3 meses todos curados... cuando se enteraron las corporaciones destruyeron su laboratorio y le paso peores cosas esta documentado y ahora que piensas?la chirimoya y la guanabana cura el cancer y yo no soy medico

Gaby E. dijo...

no es la CHIRIMOYA la que cura el cáncer es la GUANABANA es muy diferente para publicar tiene que investigar bien y no confundir a la gente