miércoles, 11 de agosto de 2010

Escuela de Arte Sagrada; Actividades mes de Agosto 2010


Estimadas/os:

Les envío información de los próximos conciertos, destaco el Concierto de este viernes 13 (Piano y flauta) en el Municipal y el Concierto del Coro Escuela de Arte Sagrada del sábado 14 en la Iglesia de las 40 Horas en Limache. Por supuesto, están todo cordialmente invitados.

Cariños

María Eugenia



CONCIERTOS

- Viernes 13 de Agosto, 19:00, Teatro Municipal de Viña del Ma r (Foyer), Plaza Vergara - Dúo Carlos Rojas (Flauta Traversa) & Alexandra M. Aubert (Piano)
Música de compositores franceses: Fauré, Debussy, Poulenc
entrada liberada

- Sábado 14 de Agosto, 19:45, Iglesia de la Virgen de las 40 Horas, Limache, Camilo Henríquez s/n, 5ª Región - Coro Escuela de Arte Sagrada, directora: Alexandra M. Aubert, piano: Ricardo Bahamondez
Celebración de la Asunción de María: Obras de Rossini, W.A.Mozart, Victoria, Dowland, Lassus, J.S.Bach, Bruckner...


- Entre el 16 y el 20 de agosto (fecha y horario a definir),
Municipalidad de Valparaíso - Homenaje a la talentosa Soprano chilena radicada en Francia Jenny Navarro - piano: Alexandra M. Aubert
Arias de Ciléa, Turina
Ese dúo fue el que inició nuestros "Encuentros Musicales" en la época en que se realizaban en Cajón Grande, en marzo 2006.
entrada con invitación


ACTIVIDADES GRUPALES SEMANALES

- Coro Infantil Escuela de Arte Sagrada (Para niños de 6 a 13 años)

Canto coral más aprendizaje musical general (teoría, lectura, ritmo, desarrollo del oído, movimiento, escritura...)
Sesiones de 1 hora, todos los miércoles, de 16:30 a 17:30, Escuela de Arte Sagrada
Valor mensual: $9.000 / $6.000 para los alumnos de piano

- Coro Escuela de Arte Sagrada (para jóvenes y adultos)

Coro mixto de cámara
2 ensayos a la semana de 2 horas cada uno: todos los lunes y viernes 18:00 a 20:00, más ensayos por cuerda / Conciertos: 1 al mes aproximadamente
valor mensual: $10.000

Para mayores informaciones, no vacilen en consultarnos!


Saludos cordiales,

Escuela de Arte Sagrada

SAT NAM


--
Escuela de Arte Sagrada
Camino a Lliu Lliu
Limache, 5ª Región
CHILE

(Para contactarse con Escuela de Arte Sagrada, puede dejar su comentario o comunicarse directamente con la administradora de este blog, maliciapino@yahoo.es)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy gracias a Dios todopoderoso para que me lleva a un gran hombre que curó y líbrame de (cáncer y accidente cerebrovascular), su nombre es Dr. Molemen, me diagnostico de Cáncer y afligido con un accidente cerebrovascular durante más de 4 años ahora, y desde entonces no ha sido una la vida fácil para mí, mis amigos y familiares rcelatives ha ido en diferentes investigaciones, pero nada para presentar como una cura para mí., me sentía frustrado por muchos años hasta que un día vi un testimonio de cómo DR Molemen ha ayudado a curar a alguien de VIH , me dije a mí mismo, lo mío no es diferente, tuve que darle un juicio poniéndose en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico {} drmolemenspiritualtemple@gmail.com que lanzó un hechizo para mí y también me dio un poco de hierbas remedio, él me dijo que no dudar de su trabajo, y dentro de los 2 días de tiempo de que yo iba a ver cambios en mi salud, así como amigos hoy estoy compartiendo con ustedes mi testimonio estoy sanado mi carrera se ha ido y estoy viviendo de nuevo sano ... amigos si está enfermo de cualquier enfermedad en absoluto enviar por correo electrónico el doctor en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo por +2347036013351)

Unknown dijo...

Saludos a la población en general, quiero informar al público cómo me curé del virus del herpes simple por un doctor llamado Osas. he visitado diferentes hospital, pero me dieron la lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que es muy caro para el tratamiento de los síntomas y nunca me curó. Estaba mirando a través de la Internet en busca de remedio en HERPES y vi comentario de la gente hablando de cómo el doctor Osas los curó. Yo tenía miedo porque yo nunca creí en la Internet, pero yo era convencer a darle una oportunidad porque yo estaba teniendo ninguna esperanza de haberse curado de herpes, así que decidí contactar con él en su correo electrónico que se cotiza en el comentario (doctorosasherbalhome @ gmail. com) i buscó en su correo electrónico en la red y vi un montón de gente que testifican acerca de su bondad. Cuando me puso él, me dio esperanza y enviar un medicamento a base de plantas para mí que me tomó en serio y funcionó para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado HERPES salió negativo. Rezo por vosotros Dr. Osas Dios le dará vida eterna, no morirás antes de tu tiempo por ser un hombre sincero y grande. Estoy tan feliz, también puede ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema por correo electrónico: doctorosasherbalhome@gmail.com o póngase en contacto a través de su número +2348112252378 o usted también le puede agregar en WhatsApp con mismo número
                    
 DOCTOR SAOS puede también curar la enfermedad SIGUIENTE: -

1. VIH / SIDA
2. HERPES
3. CÁNCER
4. ALS

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

BORROWERS APPLICATION DETAILS


1. Name Of Applicant in Full:……..
2. Telephone Numbers:……….
3. Address and Location:…….
4. Amount in request………..
5. Repayment Period:………..
6. Purpose Of Loan………….
7. country…………………
8. phone…………………..
9. occupation………………
10.age/sex…………………
11.Monthly Income…………..
12.Email……………..

Regards.
Managements
Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com